Quienes somos
Nuestra empresa fue fundada en 1990 y desde entonces estamos especializados en la distribución al por mayor de productos relacionados con la producción de agua caliente sanitaria, principalmente termos eléctricos y calentadores de gas.
Instalaciones
Nuestras fábricas han sido dotadas de la más alta tecnología para poder desarrollar y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de producto que aúna modernidad, estética y máxima calidad, con el fin de poder atender la demanda de los usuarios.
En la actualidad estamos produciendo 1.500.000 de unidades por año, y se está implantando la tercera fábrica con la que se espera alcanzar la cifra de 2 millones de unidades, lo que nos permite afirmar que representamos a uno de los principales fabricantes de termos eléctricos de Europa.
Todos nuestros productos han sido analizados por distintos laboratorios y gozan de CERTIFICACIÓN ISO y distintas homologaciones, así como ERP de eficiencia energética.
Trabajamos con un almacén de logística, que además de almacenar el producto, realiza la entrega de material en cualquier capital de provincia en 24 hrs y 48 hrs para el resto de poblaciones, además disponemos de un almacén propio para atender pequeños suministros, urgencias o roturas de stock de nuestros clientes.
Nuestra política
Se basa esencialmente en ofrecer toda la colaboración posible a nuestros clientes, a través de campañas de promoción del producto, entrega de muestras para su prueba, o de unidades para colocar en una exposición.
Asimismo, tratamos de colaborar con aquellos distribuidores que nos han demostrado su fidelidad en campañas publicitarias, ofreciendo los medios o la ayuda necesaria para dar a conocer mejor nuestra marca.
Todo ello siempre basado en la confianza mutua, en la cooperación y en la comunicación necesaria para conseguir la mejor relación proveedor-cliente, que consideramos se ha desatendido de alguna manera en los últimos tiempos.
Servicio Postventa
Asimismo, en todos aquellos puntos donde vendemos nuestro producto contamos con un servicio de asistencia técnica (SAT), que dispone de un stock de repuestos originales, lo que permite que el usuario pueda verse atendido ante cualquier incidencia lo antes posible sin demoras innecesarias.